sábado, 15 de enero de 2011

Bienvenidos

Hola,
He abierto este blog para poder publicar mis escritos y trozos de libros y me deis vuestra opinión para ver si os gusta, ya que si no gusta no tiene ningún sentido intentar publicar o seguir con esto de una manera profesional!

Aquí os dejo con el resumen del argumento que publicare en primer lugar! Me gustaría saber si os gusta, si os gusta seguiré publicándolo! gracias



Paula  acaba de cumplir 30 años y está a punto de casarse aunque no hacerlo fue una de sus muchas promesas de adolescencia, ha acabado sucumbiendo a las insistencias de Jorge, su novio. A dos semanas de la boda se irá a Barcelona con pretextos de trabajo, él sabe que allí es donde nació i vivió hasta los 22 años, pero lo que no sabe es todo el pasado que dejó atrás al marcharse. 


Espero vuestras opiniones!

7 comentarios:

  1. bueno, no entendí muy bien si este trozo es de un libro tuyo, o de algún escrito.
    Me parece que pinta bien la historia, tiene su toque de intriga por saber el pasado de Paula y si se casará con Gorge.
    si continuas escribiendo, te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar
  2. Es de un libro mío, es un resumen del argumento de lo que colgare a continuación!

    ResponderEliminar
  3. si quieres que tu texto resulte interesante, es aconsejable tener un dominio cultural como mínimo sobresaliente o ser chica guapa o inteligente (mejor ambas 3) y poner un afotico tuyo ahí, a la verica del texto. sugerente pero discreto.

    Te lloverá un bukkake de críticos y quién sabe? quizá algunas nuevas aventuras que te cambiarán la vida!

    Yo desde aquí te deseo humildemente buena suerte allá a donde vayas a parar!!!

    ResponderEliminar
  4. bueno la verdad es que me gustaría que se leyera por si solo no por mi cara! pero gracias por la suerte

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay muchas historias buenas por contar. Pero no todas llegan a ser bien contadas. No te afanes por sí a la gente le gusta, por si es un best seller o por sí sólo va ser un gran escrito; preocúpate por sí el texto es lo que los personajes se merecen vivir, merecen sentir, sólo guialos a través del camino que les trazaste.

    Y sí esta es tu primera redacción vas a ver que con el tiempo empezarás a corregirla una y otra vez hasta que sientas que está como querías.

    Sigue leyendo y sigue escribiendo, que yo seguiré leyéndote. :)

    http://julianidrobo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias! escribo porque tengo necesidad de hacerlo y seguiré haciéndolo para ir mejorando poco a poco pero sobretodo porque me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. Pues por el argumento me sonó a novela rosa.
    La verdad es que creo que en estos tiempos se necesita algo más para ganchar al lector, aunque a final de cuentas quizás tengas tu público meta ya bien definido.
    Un saludazo desde Mty, Mx.

    ResponderEliminar